lunes, 8 de octubre de 2007

WENA MARLEN!!!

Hay Marlen, ¿Qué vamos a hacer contigo?. Por más que lo pienso no se me ocurre nada.

Lo primero que salio de mi cabeza fue llevarte a dar un paseo al Passapoga, ahí quizás, entre tantas vedettes y topleteras te volvía el gustito y retomabas tu alicaída carrera. Pero no. Luego se me ocurrió sacarte a pasear por los talleres mecánicos de Santiago, donde tu calendario sigue siendo grito y plata. En esa lluvia de halagos talvez se me entusiasmaba la showoman.

Por ultimo planee un paseo por algunos museos. Tus pechos perfectamente podría ser objeto de admiración entre sus visitantes, y volveríamos a ver sonreír a la negrita. Pero nada.

Me parece que fue ayer cuando veía esta chiquilla colgada del cuello de Raúl Alcaino Cuando el hoy alcalde de Santiago, conducía “Amigas y Amigos” en Chilevisión y nuestra reina se proyectaba como un rostro emergente en la animación. Y para qué comentar tus pronósticos del tiempo, o tus bailes a lo Salma Hayek.

Si hasta la mísmisa Britney Spears quedó chica a tu lado. Es que desde las borrachas animaciones del Huevo Fuenzálida no veíamos algo tan vergonzoso como lo que le hiciste al pobre Juvenal Olmos. Y no me vengas con que fue un cóctel de somníferos. Si es así, dime donde los compraste para pedir una docena.

Pero soy optimista, sé que saldrás de esta. Si te rebajas tus siliconas, si asesinas a Roberto Dueñas, si te internas un año entero, si abandonas la televisión, si te eliminas tus ticks, quizás ahí recién podamos volver a decir
¡Volvió la Marlen!.


Por favor, regresa, que ya no aguanto a la Barrientos… a esa si no la mato yo, la mata otro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aj ja ja ja amigo escribes muy divertido....
y siii la marlen esta por el suelo ... es como nuestra britney chilena
hay que decirlo!!!
un beso
y este blog sera exitoso , esperate nomá

Tamara Medrano Migueles dijo...

ay marlen! pero parece que se esta componoendo como ya sabe quien le tiró el maleficio...ay ay..pobre de ella jaja

Juanperez dijo...

No sé si esto solo pasa en Chile como "una cuestión de cultura interna" el hecho que se eleve al máximo una persona y después la dejen caer brutalmente convirtiendola en el repudio y burla máxima de la masa humana.

Por el momento se me vienen a la cabeza solo mujeres en desgracia que han vivido situaciones de gloria para despues caer en pateticos episodios mediaticos o peor aún en el olvido: margot khal (se escribe así?), karen doggenweiler (ibid idem?), paulina nin y la ya mencionada marlencita.

¿Será que todo lo que sube tiene que caer?

víctor s. valenzuela dijo...

wena loco!
q la raja en contenidos,
no podía esperar menos de tí..


un abrazo compare!
y la ringtone de N'sinc?

SXP dijo...

Ta weno el blog, se agradece. Lo de Marlen, mmm ME DIO PENA, pobrecita. ESO, saludos y suerte... ojalá no muera el blog con la nota :p
PANCHO AMAR.

ejehrlich dijo...

Viste que tienes al Huevo Fuenzalida en tu inconsciente?! Hoy te lo dije. Si existiera todavía Extra Jóvenes, sería tu futuro (más bacán que Lucho Jara).
Un beso, asqueroso!!! (mi palabra de cariño hacia ti)